Kicillof anunció la vacuna libre de tercera dosis para mayores de 60 años, trabajadores de la salud e inmunodeprimidos

Provincia 29/12/2021 . Hora: 12:32
Kicillof anunció la vacuna libre de tercera dosis para mayores de 60 años, trabajadores de la salud e inmunodeprimidos

 A un año del inicio de la campaña de vacunación, Axel Kicillof anunció que habrá vacunación libre de tercera dosis para trabajadores de la salud, mayores de 60 años e inmunodeprimidos.

Será desde este jueves. Actualmente la vacunación es libre para mayores de 3 años en primera y segunda dosis. 

EPC COOL

Para los mayores de 60 años y trabajadores de la salud la tercera dosis se aplicará luego de que pasen 4 meses de la segunda dosis. En el caso de los inmunodeprimidos, el lapso es de un solo mes como mínimo.

A su vez, Kicillof indicó que esta vacunación libre correrá también para personas que no tengan domicilio en la Provincia. Inclusive, se aplicará también para extranjeros.

EDELAP

“Nuestro único objetivo es que se vacunen todos y todas”, señaló, y informó que ya aplicaron 30 millones de dosis en la Provincia de Buenos Aires.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

En otro pasaje, recordó cuando muchos dirigentes hablaban de que la vacuna era un veneno, y destacó la labor de los trabajadores de la salud que posibilitaron esta campaña de vacunación. “Gracias a ellos hoy que nos permiten la vacunación hoy no tenemos un alto nivel de hospitalizaciones”, manifestó.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario