Por la fuerte demanda, la Provincia pondrá dos nuevos centros de testeo desde el fin de semana en Mar del Plata

Provincia 05/01/2022 . Hora: 08:57
Por la fuerte demanda, la Provincia pondrá dos nuevos centros de testeo desde el fin de semana en Mar del Plata

La Región Sanitaria VIII informó que por la alta demanda de hisopados abrirá dos centros de testeo Covid en distintos puntos de Mar del Plata: uno funcionará en el vacunatorio de Punta Mogotes y otro en el norte de dicha ciudad (sobre avenida Constitución), ambos a partir del fin de semana.

Ante el incremento de contagios de coronavirus en plena temporada de verano, la dependencia bonaerense indicó que la posta de inoculación ubicada junto a la Unidad de Pronta Atención (UPA) de Punta Mogotes -a la altura del balneario 13- “no estará activa” este miércoles debido a que en ese mismo lugar dispondrá un nuevo centro de testeos.

STMLP

“Se va a reacomodar con la idea también de incluir ahí junto un centro de hisopado”, sostuvo la Región Sanitaria VIII y agregó que “se está capacitando personal para que el fin de semana a más tardar se pueda abrir el puesto de hisopado en Punta Mogotes y otro por la zona norte (avenida Constitución)”.

MOSQUITO MLP

En ese sentido, mencionó que se espera que el vacunatorio vuelva a su funcionamiento el jueves. Vale recordar que permanece abierto de lunes a sábados de 10 a 15.

Además, se informó que la nueva posta de inoculación que comenzará a funcionar desde el jueves en el Unzué estará abierto de 17 a 20.30 por pedido de las autoridades del lugar y no de 16 a 21 como estaba previsto.

CABA - DENGUE

“También esperamos para mediados de enero la llegada del tren sanitario con testeo y vacunación“, completaron desde la dependencia bonaerense.

Todos los centros de testeos gratuitos actuales de Mar del Plata:

- Zona Sanitaria en 11 de septiembre e Independencia, de 9 a 15.

-CEMA, ubicado en Pehuajó 250, se hacen controles de lunes a sábado 9 a 15

-CAPS de Ameghino los hisopados se hacen de lunes a lunes de 9 a 15.

-CAPS Batán de lunes a sábado de 9 a 14.

-Skatepark Bristol, en Boulevard Marítimo y San Martín, de 11 a 17.

-Asociación Vecinal de Fomento La Gloria de la Peregrina, en Río Suquía 1294, de 9 a 15.

-Playa Grande de 18 a 22.

-Rotonda El Alfar de 18 a 22.

-Hospital Modular del predio del Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), el cual trabaja todos los días y tiene la particularidad que solo testea personas sin obra social.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario