Pidieron prisión preventiva para el asesino de la nena platense, Renata Pacheco y podría ser condenado a 6 años de prisión

Judiciales 10/01/2022 . Hora: 12:24
Pidieron prisión preventiva para el asesino de la nena platense, Renata Pacheco y podría ser condenado a 6 años de prisión

La fiscal Marita Scarpino efectuó el pedido de prisión preventiva a Felipe Martín Gelvez por homicidio culposo agravado por intoxicación alcohólica. 

Según precisaron fuentes judiciales, el hombre podría ser condenado a 6 años de prisión.

DENGUE PBA

Vale recordar que el hombre, quien manejaba en estado de ebriedad, fue el responsable de atropellar y matar a una nena de 10 años el pasado 28 de diciembre de 2021 en La Plata. 

En ese marco, la fiscal consideró que el delito se encuadra en el artículo 84 bis segundo párrafo que establece: “La pena será de prisión de tres (3) a seis (6) años” si el conducto “estuviese bajo los efectos de estupefacientes o con un nivel de alcoholemia igual o superior a quinientos (500) miligramos por litro de sangre”. El test de alcoholemia le dio 0,51 pero fuentes del caso señalaron que “el porcentaje va a ser mayor pericialmente porque el hecho fue a las 12.30 horas aproximadamente y el test se realizó a las 15.30 horas”. El planteo debe ser resuelto por el Juzgado de Garantías 1 de La Plata.

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario