Estudiantes confirmó su segundo amistoso de pretemporada

Estudiantes 18/01/2022 . Hora: 09:53
Estudiantes confirmó su segundo amistoso de pretemporada

Luego de la caída frente a los suplentes de Colo Colo el pasado sábado, en UNO, el equipo de Ricardo Zielinski disputará este miércoles un nuevo encuentro preparatorio. En este caso, recibirá mañana en el Country Club de City Bell, a partir de las 9, a Talleres de Córdoba. La particularidad será que seguramente otra vez el Pincha enfrente a un combinado alternativo, dado que los titulares de la T esta noche se medirán con Independiente, en el marco del torneo de verano que se celebra en La Plata. La buena noticia es que el DT albirrojo podrá contar con algunos futbolistas que no estuvieron disponibles en el ensayo anterior.

Aunque se trate de un elenco suplente, el encuentro le servirá como otra buena prueba al conjunto albirrojo, para seguir midiendo fuerzas frente a equipos que también jugarán la Copa Libertadores. En el caso de Talleres, además, vale mencionar que fue uno de los mejores en el pasado torneo y terminó peleándole el campeonato mano a mano a River. Ahora es dirigido por Ángel Hoyos, tras la partida del uruguayo Alexander Medina, y se está rearmando para participar directamente en la fase de grupos de la competencia continental.

EPC COOL

Para este encuentro, en principio, Zielinski podrá contar con algunos futbolistas que no estuvieron disponibles frente a Colo Colo. Son los casos de Agustín Rogel, que acaba de sellar su regreso al club, y de algunos jugadores que ya se recuperaron del covid. Quien seguramente no será arriesgado, al menos hasta que firme su contrato, es la otra reciente incorporación, el lateral derecho Emanuel Beltrán. Asimismo, el "Ruso" tampoco podrá utilizar a Emanuel Más, que dio positivo el último jueves, al igual que los juveniles Santiago Núñez y Fabricio Iacovich.

La pretemporada de Estudiantes, tras los dos entrenamientos de hoy y el amistoso de mañana, continuará con otros dos dobles turnos para los días jueves y viernes. Después, al Pincha le quedarán por delante otras dos semanas de preparación, antes del debut en la Copa de la Liga, previsto para el sábado 12, a las 21:30, frente a Independiente en UNO. Luego, la seguidilla incluirá la visita a Huracán el martes 15 de febrero y posteriormente el juego ante Lanús el sábado 19, en el Jorge Luis Hirschi. Prácticamente no tendrá descanso el León porque seguidamente, entre semana, viajará hacia Chile para jugar con Audax Italiano el miércoles 23 y antes de la revancha en La Plata (miércoles 2 de marzo), deberá recibir a Arsenal. 

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario