"Es muy importante que completemos esquemas de vacunación": el mensaje de Kicillof tras haber dado positivo de Covid

Provincia 23/01/2022 . Hora: 09:08
”Es muy importante que completemos esquemas de vacunación”: el mensaje de Kicillof tras haber dado positivo de Covid

Días después de haberse reunido con el presidente Alberto Fernández en Casa Rosada, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, informó este sábado por la noche que se contagió de coronavirus. Aclaró que su salud se encuentra sin complicaciones y que está cumpliendo el aislamiento junto a su familia.

“Hoy me realicé el testeo de COVID y resultó positivo. Me siento bien y junto a mi familia comencé el período de aislamiento correspondiente. Es muy importante que completemos esquemas y continuemos avanzando con la vacunación. Sigamos cuidándonos”, escribió el propio mandatario bonaerense en su cuenta oficial de Twitter.

STMLP

 

Si bien este sábado no tuvo ninguna actividad oficial, decidió hisoparse por ser contacto estrecho de un caso positivo.

El viernes, Kicillof encabezó nuevas reuniones con empresarios de actividades vinculadas al turismo en los municipios de Villa Gesell y General Madariaga, junto a su ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa.

EPC COOL

De esas actividades también participaron el ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni; la subsecretaria provincial de Turismo, Soledad Martínez; los intendentes de ambos partidos, Gustavo Barrera y Esteban Santoro, respectivamente, como así también el jefe comunal de La Costa, Cristian Cardozo.

“Estamos recorriendo los destinos turísticos para evaluar los resultados de una temporada que parecía complicada debido a la pandemia, pero que está alcanzando niveles récord a partir de la implementación de medidas económicas y sanitarias”, destacó el gobernador tras visitar algunas empresas locales.

TEST VIAJES

Por la mañana, el mandatario provincial visitó la cafetería Alfajores Amalfi en Villa Gesell, donde conversó con sus dueños y con representantes gastronómicos y hoteleros. A continuación, recorrió distintos locales de la Avenida 3, donde dialogó con comerciantes sobre los resultados de la primera quincena de enero y la implementación de programas de descuentos y promociones que ofrece la billetera virtual del Banco Provincia, Cuenta DNI.

En horas del mediodía, mantuvo otra reunión con prestadores turísticos en el Palacio Municipal de General Madariaga, y se interiorizó acerca del proyecto La Invernada, una estancia centenaria de 24 hectáreas que cuenta con un castillo de estilo colonial, donde se planea montar una propuesta cultural que complemente la oferta turística.

“Vamos a impulsar reformas estructurales para sostener y reforzar todos los programas de promoción y difusión del turismo y la cultura, dos actividades muy importantes para la creación de empleo en la Provincia”, comentó luego de la jornada de trabajo.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario