Provincia anunció que el pase sanitario en micros de media y larga distancia empezará a regir desde este jueves

Provincia 26/01/2022 . Hora: 12:00
Provincia anunció que el pase sanitario en micros de media y larga distancia empezará a regir desde este jueves

El pase sanitario en el transporte público de media y larga distancia comenzará a implementarse desde este jueves en toda la provincia de Buenos Aires. 

Así lo confirmó el ministro de Salud provincial, Nicolás Krepak. “Desde mañana entra en vigencia el pase sanitario para transporte de media y larga distancia. Se deberá presentar al comprar el pasaje y al subir al colectivo acreditándolo con cualquier APP o el certificado papel. El principal objetivo es vacunar y lo estamos lograndoSigno de manos aplaudiendo”, publicó en su cuenta de Twitter.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Más temprano, su par de Transporte, Jorge D’Onofrio, había dado algunos detalles de cómo será la implementación: la medida estará destinada a mayores de 18 años, pero dijo que podría ampliarse a toda la población vacunable más adelante.

Asimismo, afirmó que con esa medida no se pretende “ni un Estado policial ni un gendarme al lado de cada usuario”, sino que se apelará “a la responsabilidad de todos los bonaerenses”.

EPC COOL

“El pase sanitario es para media y larga distancia, la implementación es muy sencilla, los pasajes son nominales con lo cual al momento de acreditar la identidad el usuario también deberá constatar la vacunación completa y ahí le darán el pasaje”, dijo hoy D’Onofrio en declaraciones a radio Continental.

Cabe señalar que días atrás el funcionario había afirmado que no se descarta que el pase sanitario se extienda también al transporte de corta distancia, lo que dependerá, según dijo, de cómo se comporte la curva de los contagios.

TEST VIAJES

El ministro no descartó tampoco que en marzo o abril “con la llegada del frío” se pueda ampliar a menores de 18 años.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario