Imputaron al chofer de la línea 214 que conducía el micro de donde se arrojó la estudiante Isabella Marino

Judiciales 10/02/2022 . Hora: 08:29
IMAGEN ILUSTRATIVA
IMAGEN ILUSTRATIVA

Todavía sigue la conmoción por la muerte de una estudiante que se arrojó de un micro 214 en movimiento.

Se trata de Isabella Marino, una trelewense que se cayó de un colectivo de manera confusa en su primer día como estudiante de Veterinaria en la UNLP. El conductor de la unidad quedó imputado por “lesiones culposas.”

STMLP

Ya se investigan las confusas circunstancias en la que cayó de un colectivo en movimiento, sufriendo graves heridas que a las pocas horas le causaron la muerte.

Se trata de Isabella Marino, que tenía 18 años y era una joven estudiante de primer año de la Facultad de Veterinaria de la UNLP. Oriunda de Trelew e hija de una reconocida familia del Valle, su padre Guillermo fue exfuncionario de la Municipalidad de Trelew.

MLP

Isabella cayó el lunes de un colectivo en movimiento, tras darse cuenta, según se presume, que la unidad circulaba en la dirección contraria a la que ella se dirigía. El accidente sucedió alrededor de las 13:30 en la calle 60 entre 122 y 123, pocos días después de que la joven llegara a La Plata para comenzar el curso de ingreso.

Los pormenores del accidente son por ahora desconocidos pero la Justicia platense avanza en la investigación de la causa y ya imputó al chofer de la unidad bajo la carátula de “lesiones culposas”.

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario