Gorosito: "Cuando ganás está todo bien y cuando perdés los de afuera son mejores"

Gimnasia 11/03/2022 . Hora: 18:10
Gorosito: ”Cuando ganás está todo bien y cuando perdés los de afuera son mejores”

En la previa al importante partido con River, en donde Gimnasia intentará cortar la racha de 3 encuentros sin victorias, Néstor Gorosito habló en conferencia de prensa y analizó el momento que transita el equipo, en medio de algunas críticas que está recibiendo. El DT, con su habitual verborragia, desdramatizó la situación y entendió que tanto el cotejo de este domingo como el Clásico no generan ningún tipo de condicionamiento. En cuanto al once inicial no lo confirmó, pero dejó en claro que Tomás Muro tiene grandes chances de ser titular. 

"Todos los partidos son importantes para nosotros. El Clásico tiene trascendencia, y más con el período largo sin ganar, pero nosotros lo tomamos igual que todos los demás. Jugamos para ganar éste y con Estudiantes igual", fundamentó, respecto a la seguidilla que se le viene al "Lobo". Además, afirmó que una eventual derrota o resultado negativo "no cambia en nada ni genera presión extra". Aunque consideró que River tiene sus obligaciones por ser un equipo grande, no le quitó responsabilidades a sus dirigidos y comparó: "Así como fuimos a ganar a la cancha de Boca, haremos lo mismo en el Monumental". 

STMLP

En cuanto al once inicial para enfrentar a un equipo "muy dinámico, con muy bien pie", esta vez "Pipo" jugó al misterio. "A comparación de otros partidos no lo tengo definido. Mañana otra vez vamos a probar y a practicar diferentes formas, y de acuerdo a eso, saldrá el equipo titular. No lo tengo formado", expresó. No obstante, como adelantó LAPLATA1.COM, el principio el único cambio sería el ingreso del juvenil Tomás Muro en lugar del suspendido Brahian Alemán. "Tiene las mismas posibilidades igual que todos los demás. Tenemos mucha esperanza en él, como en Domíngez, Chávez, Miranda, Miramón", argumentó. 

Dentro de ese contexto, también sin dar confirmaciones, al menos precisó que mantendrá a algunos futbolistas "señalados", como Guillermo Fratta y Francisco Gerometta. "Fueron errores puntuales que costaron goles. Eso no me preocupa. Sí cuando un rendimiento así se sostiene en un período más largo", se defendió. Finalmente, siguiendo con los nombres propios, afirmó que "Melluso irá al banco" porque "viene de un parate largo y recién ayer pudo sumar más minutos" y respecto a Eric Ramírez aclaró: "A mí nadie me ha prohibido que lo use. Hemos visto buenos rendimientos de él esta última semana. Por ahí jugaba y lo insultaban. Y ahora cuando el equipo deja de ganar, reclaman al que puteaban".

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario