Kicillof en el Astillero Río Santiago: "Esto fue posible gracias a la lucha de los vecinos de La Plata, Berisso y Ensenada"

Provincia 16/03/2022 . Hora: 11:40
Rocío Scheffer
Por Rocío Scheffer
Periodista.

El Astillero Río Santiago (ARS) realizó este miércoles la botadura de la Lancha de Instrucción de Cadetes de la Armada (LICA) “Ciudad de Berisso”, durante una ceremonia que se llevó a cabo en la planta naval ubicada en Ensenada.

Allí estuvo presente el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, quien criticó duramente al gobierno que estuvo al mando durante los cuatro años anteriores. 

STMLP

En este sentido, destacó: "No pudieron cerrar el Astillero, no pudieron desactivar la industria naval, ni romper un proyecto de país". Asimismo, destacó que esto se logró "gracias a la resistencia de los pueblos de Ensenada, Berisso y La Plata". 

"No fue sólo el ataque a los trabajadores: actúan así. Generan los problemas que después pretenden solucionar con recortes y ajustes", aseguró. 

MOSQUITO MLP

Además dijo que "Hacía 35 años el Astillero no producía para la Armada Argentina. Hoy lo que va a hablar no somos nosotros, sino la lancha, la botadura y los trabajadores. Vinimos a recuperar el Astillero Río Santiago", cerró. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario