Hebe de Bonafini, en una jornada por la memoria de Gimnasia: "Gracias por este mimo enorme que nos hacen"

Gimnasia 22/03/2022 . Hora: 15:46

Este martes, a partir de las 16 y a través de la agrupación "Gimnasia es Pueblo", en las inmediaciones del estadio del Bosque se desarrolló un acto conmemorativo, a días de cumplirse un nuevo aniversario del 24 de marzo de 1976. La iniciativa contó con la presencia de Hebe de Bonafini, reconocida hincha "Tripera" y de otras integrantes de Madres de Plaza de Mayo. Hubo distintas actividades alusivas y finalmente se inauguró un mural. 

El evento se realizó sobre la Avenida Iraola, en pleno Paseo del Bosque. Inició a las 16 con un "picadito" entre nietas, nietos e integrante de HIJOS La Plata y luego tuvó como acto principal, a las 17, la inauguración del mural del pañuelo de las Madres de la Plaza de Mayo. Para descubrir esa obra estuvo presente justamente Hebe de Bonafini, presidenta de la entidad. 

DENGUE PBA

"En el marco de un nuevo aniversario del golpe cívico-eclesiástico-militar homenajearemos a nuestras queridas Madres de Plaza de Mayo, colocando el histórico pañuelo con el que han llevado adelante la lucha por la Memoria, la Verdad y la Justicia en un mural de mosaico veneciano sobre las paredes de nuestro glorioso Estadio Juan Carmelo Zerillo", comunicaron al respecto, desde la agrupación "Tripera" que impulsó la actividad. 

Hebe de Bonafini habló sobre el honor de que la hayan destacado como socia vitalicia y el homenaje que se realizó en el club: "Mi papa fue de gimnasia, toda mi familia de gimnasia y ahora recibir este honor es muy lindo. Gracias por este mimo enorme que nos hacen y demostrar que nos quieren, no solo en nombre de las Madres que estan acá, si no de todo el equipo que nos acompaña y tambien en nombre de nuestras hijas y nuestros hijos que aunque no lo veamos estan vivos en cada uno que lucha y que pelea, estan vivos en nuestros corazones, en nuestras almas y en nuestras vidas. No vamos a rendirnos"

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario