Avanzan las obras en Avenida 131 de La Plata: "Es clave para potenciar Hernández y Gorina"

La Plata 23/03/2022 . Hora: 11:41
Avanzan las obras en Avenida 131 de La Plata: ”Es clave para potenciar Hernández y Gorina”

Como parte de la inversión que la Municipalidad de La Plata desarrolla en los barrios, avanzan las obras viales e hidráulicas en la Avenida 131, una intervención que impulsará el desarrollo de una arteria clave para Hernández y Gorina. 

En esta oportunidad, el intendente de La Plata, Julio Garro, recorrió la obra y supervisó los trabajos junto a Soledad Flynn, una vecina y médica de la zona que apostó al crecimiento de la localidad y abrió su consultorio en el Barrio “Don Carlos”, donde ofrece diferentes especialidades sin la necesidad de viajar al centro de la Ciudad.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Durante el recorrido, el Jefe comunal verificó los avances de obra, dialogó con comerciantes y sostuvo que “antes este tipo de espacios estaban prohibidos y ahora estamos otorgando permisos para que sucedan”.

Al mismo tiempo, agregó: “Lo que está pasando en Hernández es testigo de lo que sucede en los barrios de la Ciudad, donde los vecinos ya no tienen que viajar media hora de ida y media hora de vuelta para acceder a un turno”.

MOSQUITO MLP

En cuanto a los trabajos de ensanche de la Avenida 131, el intendente valoró que “se trata de una obra clave para potenciar a dos barrios importantes del Partido como Hernández y Gorina, que les permitirá resolver diferentes cuestiones a sólo 15 minutos de su casa”.

HIPICO RODA

Cabe recordar que los trabajos contemplan la ampliación de la Avenida 131 de 501 a 507, permitiendo tener carriles amplios y seguros tanto de ida como de vuelta. También incluye la incorporación de un separador central, la realización de cordones cuneta, nuevas dársenas de colectivo y tareas hidráulicas.

Por último, es importante señalar que la obra se realiza con el Fondo de Infraestructura Municipal (FIM) 2021 y contempla la iluminación de todo el trayecto intervenido con luces LED.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario