Provincia mejoró la oferta salarial a los profesionales de la Salud y este viernes podría cerrarse el acuerdo

Provincia 29/03/2022 . Hora: 08:40
Provincia mejoró la oferta salarial a los profesionales de la Salud y este viernes podría cerrarse el acuerdo

La Asociación Sindical de Profesionales de la Salud de la provincia de Buenos Aires (Cicop) aseguró este martes que el Gobierno bonaerense “mejoró la oferta” para el sector, durante el encuentro paritario que mantuvieron ayer y destacó que analizarán la propuesta en asamblea el próximo viernes.

Ayer, el Poder Ejecutivo realizó una nueva oferta salarial de un aumento promedio de bolsillo del 44,5% a las y los trabajadores de la salud enrolados en la Ley 10.471, que incluye la reapertura de paritaria en septiembre y cláusula de revisión y monitoreo en caso de que la inflación supere los acuerdos alcanzados.

DENGUE PBA

El gremio analizará la propuesta en Asambleas y este viernes definirán en un Congreso de Delegados si la aceptan o rechazan.

"Tras el rechazo de Cicop, el Gobierno mejoró la oferta salarial anterior. El Ejecutivo provincial nos realizó una nueva oferta salarial de un aumento promedio de bolsillo del 44,5% en tres etapas (marzo-julio-septiembre) para quienes estamos enrolados en la Ley 10.471, abarcando a residentes", explicaron desde la organización sindical en un comunicado.

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario