Gorosito explicó por qué no jugó Enrique y retó a un juvenil

Gimnasia 01/04/2022 . Hora: 19:52
Gorosito explicó por qué no jugó Enrique y retó a un juvenil

El entrenador albiazul, en conferencia de prensa, se tomó unos minutos tras la victoria ante Talleres para referirse a dos situaciones particulares: la salida a ultimo momento de Guillermo Enrique y el pedido por parte de Benjamín Domínguez para patear el penal cerca del final.

“Enrique nos dijo que tomó qura plus y si jugaba y lo llamaban al doping le iba a dar positivo. Esas cosas no pueden pasar en un plantel profesional. Es una lastima porque tenía una gran oportunidad hoy", afirmó “Pipo” sin tapujos. Si bien en principio se hablaba de una molestia para cuidar al juvenil, el propio DT dejó sin efecto esa versión y expuso la inocencia del correntino.

DENGUE PBA

En el mismo sentido, posteriormente, también llamó la atención cómo le reprochó un gesto a Benjamín Domínguez, en teoría uno de sus jugadores “mimados”. “No tiene que pedir el penal. Él está para aprender", cuestionó al momento de explicar la jugada del final, cuando el juvenil le pidió hacerse cargo de la ejecución a Brahian Alemán y éste no accedió. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario