Peleas y discusiones en la Facultad de Periodismo de la UNLP por las mesas: así volvieron a cruzarse dos agrupaciones

Universidad 07/04/2022 . Hora: 13:27

Otra vez se vivieron momentos incómodos en la Facultad de Periodismo y Comunicación de la UNLP entre militantes por la ubicación de las mesas.

En este caso, la discusión fue inicialmente entre la agrupación Nueva Generación y Fandango. Fue alrededor de las 10 de la mañana. En ese momento Fandango se encontraba con su mesa en el medio de la marquesina. 

DENGUE PBA

A los pocos minutos, según pudo saber LAPLATA1.com, llegaron referentes de Sean Eternos, agrupación que nuclea a Nueva Generación. Allí fue cuando corrieron la mesa de Fandango a la fuerza.

Cabe destacar que actualmente no existe un esquema definido para la ubicación de las diferentes agrupaciones en la marquesina, lo cual ha generado problemas en el regreso de la presencialidad.

MOSQUITO MLP

Vale recordar también que no es la primera vez que la agrupación del Sean Eternos protagoniza un episodio similar, sino que también lo hizo en febrero, confrontando al Centro de Estudiantes por el mismo tema.

En las recientes elecciones, Fandango y Nueva Generación ocuparon el segundo y tercer lugar respectivamente. Fandango obtuvo el 19,88%, mientras que Nueva Generación el 15,13%. El primer lugar correspondió para La Walsh con el 49,21%.

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario