Tolosa Paz: "La canasta de proximidad del pequeño comerciante va a dar un alivio en el bolsillo de los trabajadores"

Provincia 12/04/2022 . Hora: 19:15
Tolosa Paz: ”La canasta de proximidad del pequeño comerciante va a dar un alivio en el bolsillo de los trabajadores”
Lorenzo Baez
Por Lorenzo Baez
Periodista.

Victoria Tolosa Paz estuvo presente en el anuncio que realizo Axel Licillof, donde se anunciaron diferentes medidas para combatir la inflación.

En este sentido Tolosa Paz dialogó con LAPLATA1.com afirmando que el gobierno nacional y provincial se encuentra trabajando para alivianar el bolsillo del trabajador. 

DENGUE PBA

La Diputada por la provincia de Buenos Aires comenzó diciendo: “Estoy acompañando al Gobernador en esta política de precios cuidados junto al secretario de Comercio Interior, Roberto Feletti, quien ha sido muy claro sobre las políticas que se están llevando adelante el Gobierno Nacional”.

“Lo que uno puede observar es que aquí en Ensenada y en la región de La Plata es muy claro y concreto que están las grandes cadenas de supermercados donde precios cuidados es una política muy activa, que incluso viene siendo parte de la gestión de Cristina Kirchner cuando fue presidenta junto a Augusto Acosta. En esta nueva versión nosotros estamos convencidos que esta canasta de proximidad que el pequeño comerciante tiene, va a dar un alivio en el bolsillo de los trabajadores”, comentaba Tolosa Paz. 

EDELAP

Por último destacó el anuncio realizado por Axel diciendo: “Kicillof fue muy claro, se suma a esta política Nacional, seguir aceitando el vínculo entre el productor y consumidor, la expresión de este mercado enorme que armo Secco es la voluntad del gobernador de hacer esto en 10 localidad y seguir potenciando el acceso de los mercados minoristas dentro de los mayoristas”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario