El SAME platense tuvo que asistir a un repartidor atropellado por una ambulancia de Vittal

La Plata 16/04/2022 . Hora: 14:01
El SAME platense tuvo que asistir a un repartidor atropellado por una ambulancia de Vittal

Un repartidor de Rappi fue atropellado en la intersección de 7 y 39 por una ambulancia de la empresa de emergencias Vittal.

El hecho ocurrió alrededor de las 14 horas de este sábado y tuvo que intervenir el SAME platense a asistir a la víctima.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

El damnificado estaba trabajando con su moto y mochila, cuando fue embestido por el ambulanciero que se encontraba atrás del volante del vehículo médico.

MOSQUITO MLP

Tras el siniestro, el conductor de la empresa prepaga siguió con la actitud de nerviosismo, manifestándose de manera violenta hacía la prensa que hacía su trabajo en el lugar, donde incluso tuvo que intervenir la policía. En tanto, el delivery fue trasladado al hospital más cercano.

Recordamos que no es la primera polémica en la que se ve envuelta a la empresa Vittal. Hace poco menos de un mes, este medio relató como habían abandonado a un afiliado por no encontrar el número de carnet y quisieron cobrarle miles de pesos. Nuevamente fue el SAME quien debió resolverlo.

CABA - DENGUE

Además, hace poco más de diez días, un paciente denunció también que la empresa se había negado a pagarle un resarcimiento económico tras abandonarlo cuando requería atención urgente.

EL ABANDONO DE VITTAL A UN PACIENTE PLATENSE

Una situación de mucha tensión se vivió el sábado 26 de marzo por la noche en un domicilio platense. Un hombre empezó a levantar fiebre y desde Vittal decidieron no enviarle un médico a esa casa porque la pareja del sujeto no encontraba el número de carnet.

“Hace dos años que tenemos Vittal y lo pagamos todos los meses. Yo había utilizado el servicio en alguna oportunidad, pero mi marido no. Él tenía fiebre y mucho dolor corporal. No se podía levantar. Intentó ir al baño y cayó de rodillas por el cansancio”, precisó a LAPLATA1.com Mónica, pareja de la persona que fue abandonada por dicha empresa.

Cuando llamó a Vittal para que le envíen un médico a su domicilio, empezaron los problemas. Mónica no conseguía la fotocopia donde se encontraba el número del carnet y la recepcionista telefónica se negaba a enviarle a un profesional. Mónica le brindó los datos de ambos pero su pareja, supuestamente, no figuraba como cliente de Vittal. 

La desesperación fue ganando terreno y desde Vittal le ofrecieron enviarle a un médico pero cobrándole 32 mil pesos. Mónica insistía en que su marido era afiliado. “Imposible, señora”, le respondían. Pasaban los minutos y su marido seguía sin poder levantarse.

Finalmente acudió una ambulancia del SAME y a partir de una inyección lograron calmar al paciente. 

Este lunes, Mónica volvió a comunicarse con la empresa. Insólitamente le reconocieron que su pareja sí estaba cargada en el sistema. 

“Me dijeron que van a hablar con la parte administrativa para saber porqué fue el problema”, sostuvo. “La verdad es que fue un susto bárbaro y te sentís desamparado. Pagamos todos los meses y cuando realmente lo necesitás no tenés el servicio”, agregó.

Por el error, a Mónica no le cobrarán el mes de marzo, pero ella también lucha por un resarcimiento adicional: “No quiero imaginarme lo que hubiera pasado si era un hecho aún más grave”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario