Olmos, Poblet y Arturo Seguí: así avanza la renovación de luces en accesos claves a La Plata

Provincia 19/04/2022 . Hora: 10:56
Olmos, Poblet y Arturo Seguí: así avanza la renovación de luces en accesos claves a La Plata

La Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, avanza a buen ritmo con las obras de iluminación en las localidades platenses de Lisandro Olmos, Poblet y Arturo Seguí y barrios de la ciudad de Berisso.

En la localidad de Lisandro Olmos, las obras se llevarán a cabo en la calle 66, en la intersección con la 197 que finaliza en el empalme con la calle 208. También se trabaja actualmente en la red ubicada en la intersección de 66 y 229 bis. Además, se están realizando obras sobre calle 90 (en el tramo que inicia en la intersección con calle 197 y que finaliza en el empalme con calle 220). Al mismo tiempo, se están actualizando los equipos en la red ubicada en la intersección de Ruta Provincial N°36 y calle 90. 

DENGUE PBA

Por su parte, en Arturo Seguí, las obras se desarrollan sobre en la Ruta 36, en el tramo que inicia en la intersección con calle 448 y que finaliza en el empalme con calle 460. Asimismo, en Poblet se trabaja en la renovación de luminarias sobre el kilómetro 66 de la Ruta Provincial N°36, y en los accesos a la localidad y a Quintas.

EPC COOL

En el mismo sentido, en la ciudad de Berisso, las obras se desarrollarán en diferentes puntos de la Rutas Provinciales Nº 15 y Nº 11; en inmediaciones de La Balandra.

Sobre las tareas en ejecución, el titular de Vialidad bonaerense, Hernán Y Zurieta resaltó: “Las obras, cuya inversión es mayor a los 98 millones de pesos, alcanza el 85 % de avance”, y agregó: “Las tareas consisten en la colocación de columnas en sectores que actualmente no cuentan con iluminación y, en otros, se realizará el recambio de luminarias existentes por artefactos led”.

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario