Un futbolista de Gimnasia se lesionó y empieza a despedirse

Gimnasia 25/04/2022 . Hora: 13:07
Un futbolista de Gimnasia se lesionó y empieza a despedirse

El cuerpo técnico albiazul deberá introducirá al menos una variante para visitar el viernes a Patronato en relación al equipo que inició frente a Unión el pasado sábado.

En ese sentido según a la información a la que pudo acceder LAPLATA1.com Germán Guiffrey ya quedó descartado para el compromiso de la decimotercera fecha de la Copa de la Liga. El defensor volvió a lesionarse uno de sus hombros durante el primer tiempo del juego que se desarrolló en el bosque y debido a eso tuvo que ser reemplazado en la etapa complementaria por Nicolás Colazo. Recordemos que no es la primera que el marcador central se lastima esa zona ya que en el anterior certamen estuvo marginado durante más de dos meses por la misma situación. 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Guiffrey por estas horas siente aún mucho dolor y el riesgo a que pueda agravarse el cuadro provocaron, en una decisión conjunta con el cuerpo médico, que no forme parte de la delegación que viajará el jueves hacia Paraná y difícilmente pueda ser tenido en cuenta para el choque ante Newells que marcará el cierre de la fase regular del certamen.     

En ese contexto ante el equipo santafesino pudo haber disputado su último partido con la camiseta del Lobo ya que fuentes consultadas por este medio confirmaron que la intención del futbolista es, a partir de junio, continuar su carrera en otra institución. ¿Los motivos de la decisión? Principalmente la poca continuidad que ha tenido desde el arribo de “Pipo y la escasa valoración deportiva que tiene Guiffrey para el actual cuerpo técnico que siempre optó por otras opciones, ya sea en la zaga central y en el lateral izquierdo. Más allá que ninguna de las partes se expresó y lo reconoció públicamente en los próximos días podría llegar a la sede de Gimnasia una oferta formal, a préstamo con cargo y con opción de compra, de un club del exterior para quedarse con el defensor que ya tuvo en el anterior mercado de pases la chance de emigrar de Gimnasia.

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario