Denunciaron por múltiples maltratos a Heriberto Deibe, interventor del SOEME

Judiciales 26/04/2022 . Hora: 10:21
Denunciaron por múltiples maltratos a Heriberto Deibe, interventor del SOEME

Heriberto Deibe, uno de los polémicos interventores del sindicato de Obreros y Empleados de la Educación y la Minoridad (Soeme), recibió en las últimas horas una grave denuncia en su contra de parte de una ex empleada del gremio quien aseguró que recibió múltiples maltratos de su parte hasta que la terminó echando.

Además, una segunda vez, de acuerdo a calificadas fuentes, habría sido acosada sexualmente, aunque en su casa por el momento no se atrevió a judicializar su situación “por miedo”.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Por lo que el diario Hoy pudo averiguar de importantes voceros, por un lado Deibe atosigó a una trabajadora del sindicato hasta el extremo de haberla llegado a “acosar sexualmente”. La víctima, ante el atroz accionar del implicado, se recluyó en su hogar y, aunque no descarta hacerlo, todavía no radicó la correspondiente denuncia. “Además de los acosos, que tuvieron lugar en la sede del Soeme de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la terminó despidiendo”, dejándola de esta manera sin trabajo.

Quien sí se animó a contar el calvario que este hombre, delegado de la Provincia de Buenos Aires de la organización, fue otra trabajadora del gremio, más precisamente “la referente de la filial de José C. Paz. “Por puro machismo, la atacaba, la maltrataba verbalmente y le gritaba”. En cuanto a los motivos de tamaña y reprochable actitud, la fuente reveló que “quería echarla para poner a otra persona en ese cargo”, como finalmente hizo.

MOSQUITO MLP

Desesperada y con el objetivo de que el atropello no pase desapercibido y se tomen cartas en el asunto, la damnificada se acercó hasta la Comisaría de la Mujer de José C. Paz y radicó la denuncia.

Lejos de quedar allí las actitudes agresivas de Deibe, el portavoz no dudó en asegurar que, en tanto, el sujeto ya cuenta con otros antecedentes de violencia y, en ese sentido, también señaló a una segunda persona como la responsable de actuar en connivencia con el interventor. “Es un sujeto apodado ‘Pájaro’. Juntos, aprietan a la gente, a los trabajadores que quieren correr. Hace un corto tiempo atrás, Deibe agredió e incluso golpeó a un hombre en (la localidad bonaerense de) Zárate”.

CABA - DENGUE

Heriberto Deibe es el interventor designado por Julio César Simón (h) en la provincia de Buenos Aires, manejando al Soeme como un negocio familiar.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario