La dirigencia de Estudiantes le hizo un pedido a los hinchas que asistirán a UNO

Estudiantes 03/05/2022 . Hora: 12:45
La dirigencia de Estudiantes le hizo un pedido a los hinchas que asistirán a UNO

A partir de los últimos episodios que se vienen produciendo entre los clubes y la CONMEBOL, la comisión directiva realizó una solicitud para los "Pinchas" que esta noche estarán presentes en el Jorge Luis Hirschi, para el encuentro de las 21:30 frente a Nacional, por Copa Libertadores. El planteo busca prevenir algún tipo de incidente que pudiera provocar perjuicios importantes para la institución.

"La Conmebol impuso a Colón una multa de U$S 98.000 y no podrá utilizar la tribuna sur del Brigadier López por 3 fechas. De reiterarse cualquier infracción se les prohibirá jugar con público durante 2 partidos! A #EDLP lo cuidamos entre todos. NO A LA VIOLENCIA!!", rogó desde su cuenta de Twitter, Luis Álvarez Gelves, actual vocal suplente. La solicitud apunta a concientizar al hincha albirrojo de la importancia de tener un buen comportamiento en la cancha.

STMLP

Vale recordar que el "Sabalero" no fue el único club que sufrió una multa de ese tipo, y por tanto, ayer ya algunos hinchas albirrojos convocaban al resto a tener un comportamiento ejemplar para evitar algún tipo de sanción. Hoy, además, el recinto contará con una fuerte presencia de simpatizantes de Nacional, que ocuparán la totalidad de la flamante estructura montada sobre 115 y 57. Incluso es conocida la rivalidad que existe con el "Bolso", ya que el "Pincha" es amigo de su rival, Peñarol. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario