¿Quién es el arquero de apellido legendario que irá al banco en Estudiantes? 

Estudiantes 03/05/2022 . Hora: 17:33
¿Quién es el arquero de apellido legendario que irá al banco en Estudiantes? 
Gonzalo Plotycia
Por Gonzalo Plotycia
Periodista.

La baja repentina de Jerónimo Pourtau abrió una vacante de último momento entre los suplentes del "Pincha", para el partido de esta noche. Es que Ricardo Zielinski debió buscar una alternativa de manera imprevista, a partir de la complicación que sufrió el suplente de Mariano Andújar: dio positivo de Covid en los testeos previos que exige la CONMEBOL en la antesala a un encuentro.

Quién reemplazará al futbolista nacido en Brandsen es Juan Pablo Zozaya, el arquero de Necochea, de la categoría 2001. Obviamente su apellido genera una asociación casi inmediata con el recordado Alberto, y pese a que la ciudad de origen de ambos no los une, sí existe un parentesco lejano pero parentesco al fin. "Padilla", como se lo conocía al emblemático delantero de los años 30 e integrante de Los Profesores, si hoy viviera disfrutaría entonces el presente de su familiar.

DENGUE PBA

La historia de los Zozaya, instalados inicialmente en Entre Ríos, marca que luego la familia fue ramificándose y algunos así llegaron con el tiempo a Necochea, en donde nació y se crió "Juampi". Este joven arquero, de 20 años, hasta ahora no ha debutado pero sí integró en reiteradas ocasiones el banco de los suplentes y ha concentrado con el plantel. Arribó a la institución en el año 2015 y es de la misma división que Bautista Kociubinski y Franco Zapiola. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario