Tiro por elevación: duras palabras del “socio peronista” de Manes en la Provincia por su votación sobre cannabis medicinal

Provincia 06/05/2022 . Hora: 10:42
Tiro por elevación: duras palabras del “socio peronista” de Manes en la Provincia por su votación sobre cannabis medicinal

Diputados convirtió ayer en ley el proyecto que promueve mecanismos de autorizaciones para los productores y comercializadores y estrategias de seguridad, fiscalización y trazabilidad en la cadena.

El objetivo es brindar un marco regulatorio para la inversión pública y privada en toda la cadena y complementar la actual legislación, la Ley 27.350, que autoriza el uso terapéutico y paliativo del producto.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

En el caso del cáñamo industrial, apunta a legalizar los eslabones productivos, los de comercialización y sus subproductos.

Facundo Manes fue uno de los diputados que votó a favor de la iniciativa. Quien salió con dureza a cuestionar su tratamiento fue el senador bonaerense Joaquín de la Torre, quien en el 2019 fue una de las “patas peronistas” del neurocirujano en la Provincia de Buenos Aires.

EPC COOL

“El Proyecto de Ley para el desarrollo de la industria de cannabis medicinal y cáñamo industrial que se está debatiendo, es la puerta de entrada a la legalización de la marihuana para uso "recreativo", un negocio multimillonario que se paga con la salud de las futuras generaciones”, dijo el ex intendente de San Miguel.

“Usar el sufrimiento de personas con enfermedades graves o la promesa de creación de puestos de trabajo como argumento, hace más evidente el cinismo, la falta de escrúpulos y la avidez de quienes lo promueven”, agregó el senador bonaerense, visiblemente enojado con los legisladores, entre ellos los de su propia lista en el 2019.

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario