Con 262 votos a favor, Martín López Armengol fue elegido nuevo Presidente de la UNLP

Universidad 07/05/2022 . Hora: 16:30
Con 262 votos a favor, Martín López Armengol fue elegido nuevo Presidente de la UNLP

Con 262 votos a favor, Martín López Armengol fue elegido como nuevo presidente de la UNLP. Era el único candidato en estas elecciones.

“Agradezco a Fernando Tauber, un verdadero líder transformacional y gran responsable del crecimiento y desarrollo de la UNLP", dijo López Armengol tras el comicio.

DENGUE PBA

“Sigamos recorriendo el camino de la transformación social y trabajando por el bienestar de nuestro pueblo, sigamos caminando por más y mejor Universidad Nacional de La Plata", agregó.

Y completó: “Agradezco a los asambleístas que hoy pudieron expresar sus inquietudes y darnos sus aportes. Este espacio de intercambio de ideas es central y forma parte del ADN de la universidad".

MOSQUITO MLP

Cabe recordar que la Asamblea Universitaria es el máximo órgano de cogobierno de la Universidad y está constituida por 270 asambleístas con voz y voto, que representan a todos los claustros de las facultades (docentes, estudiantes, jefes de trabajos prácticos, auxiliares diplomados, graduados, y nodocentes) y a los docentes de los Colegios del sistema de pregrado.  Además, incluye la participación de un representante por cada gremio (ATULP, ADULP, y FULP), con voz y sin voto.

CABA - DENGUE

El perfil de Martín López Armengol

Es Licenciado en Administración por la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de La Plata, Magister en Dirección de Empresas (UNLP) y Especialista en Marketing (Universidad Argentina de la Empresa).

Actualmente se desempeña como Vicepresidente del Área Académica de UNLP. Es Profesor Titular de Administración I en la FCE-UNLP y Profesor de Post Grado en la Universidad Nacional de La Plata, Universidad Nacional de Mar del Plata, Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires y Universidad Nacional del Nordeste. Fue Secretario Académico, Vicedecano y Decano de la FCE-UNLP.

De una vasta trayectoria en el campo profesional ocupó, hasta marzo de este año, el cargo de Director General del CENADMIN (Consejo Elaborador de Normas de Administración) organismo técnico de la Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas. Actualmente, es Consejero Directivo del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario