Megatoma de Los Hornos: Quintero y Archanco se cruzaron en la Legislatura por las responsabilidades de la ocupación

Provincia 12/05/2022 . Hora: 18:15
Megatoma de Los Hornos: Quintero y Archanco se cruzaron en la Legislatura por las responsabilidades de la ocupación

La diputada de Juntos, Julieta Quintero, presentó un proyecto de repudio al fallo del juez Ramos Padilla sobre la legalidad de la ocupación en Los Hornos. 

El proyecto quedó por fuera del tratamiento sobre tablas pero la diputada platense hizo uso de los 5 minutos permitidos para visibilizar su iniciativa.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

En ese marco, Quintero dijo que la toma está creciendo en un absoluto descontrol, y sin planificación por parte de la Provincia y Nación. 

Aseguró que el fallo judicial, además, es un "precedente peligroso" pues avala la legalidad de las usurpaciones. Adrian Urreli, Alejandra Lorden y Fabián Perechodnik fueron los diputados que apoyaron este repudio.

MOSQUITO MLP

Sorpresivamente, el diputado del Frente de Todos, Ariel Archanco, tomó la palabra y cruzó a la diputada en el filo de la sesión. 

"En materia de Planeamiento es el Intendente el que tiene la responsabilidad", espetó.

TEST VIAJES

Luego pidió reflexionar sobre las causas de los asentamientos en La Plata y habló de la falta de viviendas en la ciudad. 

"La Plata está desatendida. Lo que hace Provincia es un trabajo para dignificar las condiciones de vivienda. La ciudad es prohibitiva. La gente se tuvo que asentar por una necesidad. Eso no significa que haya sinvergüenzas que aprovechen la situación y vendan terrenos. A esos hay que caerles con todo el peso de la ley", completó Archanco.

La Plata, de manera lateral, tuvo su protagonismo en el recinto bonaerense.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario