La Reserva Pincha buscará el pase a la final frente a River, en UNO

Estudiantes 14/05/2022 . Hora: 10:15
La Reserva Pincha buscará el pase a la final frente a River, en UNO
Gonzalo Plotycia
Por Gonzalo Plotycia
Periodista.

A partir de las 11, el equipo de Pablo Quatrocchi recibirá este sábado al Millonario, en 1 y 57, en una de las dos semifinales pertenecientes a la etapa final de la Copa de la Liga. Ambos equipos arribaron a esta instancia decisiva tras haber superado a sus rivales en los penales, y en el caso del conjunto albirrojo, fue nada menos que en el clásico ante Gimnasia. El partido contará con la presencia de socios y socias que podrán ingresar desde las 10 por las puertas 4 y 5 (Paseo de los Profesores) y además será transmitido por TNT y Estudiantes Play.

Para este compromiso, el entrenador albirrojo se verá obligado a realizar dos modificaciones, a raíz de la expulsión de Santiago Núñez y de la salida de Nicolás Fernández, quien tampoco forma parte de la nómina. De tal modo, según pudo saber LAPLATA1.com serán las dos variantes para jugar frente a River, con los ingresos de Mateo Burdisso (hermano de los reconocidos Nicolás y Guillermo) en la zaga y de Tomás Núnez (ingresó frente al "Lobo") en el lateral izquierdo: Juan Pablo Zozaya; Franco Cacace, Mateo Burdisso, Santiago Flores, Tomás Núñez; Gonzalo Piñeiro, Mateo Trombini, Vinicius Lansade; Agustín Palavecino, Aaron Spetale, Ezequiel Ramírez.

STMLP

Por su parte, River tendrá a Franco Petroli; Manuel Guillén, Francisco Petrasso, Lucas Monzón y Carlos Airala; Nahuel Casasola, Axel Encinas, Esteban Fernández y Franco Alfonso; Joaquín Panichelli y Federico Moreno.

Cabe destacar que en el banco de los suplentes del Pincha estarán Fabricio Iacovich (acaba de firmar primer contrato profesional), Franco Ojeda, Mateo Ortale, Nehuén Benedetti, Benjamín Rojas, Mariano Aguilera, Lautaro Lovazzano, Benjamín Amato, Juan Pablo Arango, Máximo Guzmán y Mariano Ascacibar. Con estos nombres, entonces, como ocurrió hace no mucho tiempo con aquel recordado equipo de Leandro Desábato en 2019, el "Pincha" buscará hoy una nueva clasificación hacia la final de Reserva y para ello deberá enfrentar al duro conjunto Millonario, habitual protagonista del certamen. 

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario