Abrieron las inscripciones para formar parte del cuerpo de la Policía Bonaerense

Provincia 18/05/2022 . Hora: 16:07
Abrieron las inscripciones para formar parte del cuerpo de la Policía Bonaerense

Desde el Ministerio de Seguridad dieron a conocer que ya se encuentran abiertas las inscripciones para aquellos ciudadanos que quieran pertenecer al cuerpo de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

Además informaron que la inscripción cuenta para los diferentes departamentos como: Policía Rural, Local, Comunal y Fuerzas Especiales. 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Así mismo, anunciaron que los requisitos para poder ingresaron son: 

- Ser argentino natico, naturalizado o por opción.

- Tener entre 17 y 29 años de edad (debiendo cumplir 18 años hasta el 30 de junio del 2022 inclusive y en el caso de los aspirantes de 29 años de edad, los tienen que haber cumplido antes del 1° de julio de este año).

- Haber finalizado el nivel secundario. 

- Responder a las aptitudes psicofísicas que establezca la presente y su reglamentación. El límite máximo de edad previsto en el inciso b, podrá ser aumentado y por tiempo determinado en caso de necesidad en el reclutamiento. 

- Suscribir, en caso de los egresados de los Institutos de formación policial de las Policías de la Provincia de Buenos Aires, el compromiso de prestar servicios en la Institución por un período de tres años.

- Poseer condiciones de moralidad y buenas costumbres.

MOSQUITO MLP

Aquellos que se encuentren interesados en completar el proceso de inscripción, pueden realizarlo a través del siguiente link: https://ingreso.mseg.gba.gov.ar/index.aspx

Para más información se podrá contactar vía teléfono al 221-4293000 internos 73845 – 74054 – 73857/58/59 o mediante correo electrónico consultasingreso@mseg.gba.gov.ar

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario