El misterio que rodea a la muerte del canillita platense Alberto Baldini: ¿Robo, temor e infarto?

Judiciales 31/05/2022 . Hora: 07:37
El misterio que rodea a la muerte del canillita platense Alberto Baldini: ¿Robo, temor e infarto?

La muerte del hombre de 60 años que perdió la vida tras un robo en la localidad platense de Melchor Romero sigue generando conmoción en el barrio.

Hasta el momento, el extraño caso no pudo esclarecerse en su totalidad y la hipótesis que cobró más fuerza es que sufrió un infarto luego de ser abordado por dos delincuentes en la puerta de su casa.

DENGUE PBA

El hecho ocurrió en horas de la madrugada en la zona de las calles 172 entre 519 bis y 520. En esa dirección vivía Alberto Omar Baldini, quien trabajaba como canillita en puesto de diarios ubicado en la intersección de las calles 44 y 137. Cuando se disponía a comenzar su jornada laboral, fue víctima de un atraco en el que terminó falleciendo.

Según informó el diario Hoy, el hombre tenía la costumbre diaria de encender su camioneta marca Ford EcoSport entre 04.30 y 05:00 y dejarla en marcha en la puerta para luego comenzar con el reparto de los matutinos junto a su hija, quien lo ayudaba con dicha tarea. Presuntamente, en esa franja horaria fue sorprendido por dos malvivientes con intenciones de asaltarlo y para intentar resguarde se metió en su casa.

EDELAP

Sin embargo, en el preciso momento en el que estaba llamando a la Policía para denunciar lo ocurrido, habría sufrido un infarto. Momentos después fue encontrado en el interior de la finca por los uniformados, ya sin signos vitales. Asimismo, el rodado se lo habían llevado los ladrones, conjuntamente con el teléfono celular de la víctima.

Hasta el momento la pesquisa sobre el fallecimiento de Baldini se maneja con total hermetismo y a pesar de que no hallaron signos de violencia en su cuerpo, la Justicia investiga el caso como un homicidio en ocasión. Lo que sí está claro es que sufrió un infarto agudo. 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

De la misma forma, se buscará comprobar si los ladrones realizaron tareas de inteligencia previa o si, por el contrario, perpetraron el robo al voleo. Por el momento, el paradero de los sujetos es incierto. Buscan hallar la camioneta y también esperan un paso en falso de los ladrones. Por ejemplo, que enciedan el celular de la víctima.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario