La autopsia reveló que la muerte en el lago del Parque Saavedra fue por ahogamiento: también detectaron un líquido amarronado

Judiciales 02/06/2022 . Hora: 11:34
La autopsia reveló que la muerte en el lago del Parque Saavedra fue por ahogamiento: también detectaron un líquido amarronado

Finalmente se conocieron los resultados de la autopsia sobre el cuerpo hallado en el lago del Parque Saavedra. Santiago Violante falleció por ahogamiento.

“Síndrome asfíctico secundario a Inmersión”, fue el término técnico utilizado en el escrito. Además, revelaron que presentaba corazón e hígados aumentados de tamaño, y que el estómago tenía una cantidad de líquido amarronado. 

STMLP

Aunque el fiscal Marcelo Romero ya dejó en claro que "nada se descarta", los investigadores apuntan a la hipótesis de un accidente.

También se supo que Violante, quien sufría de una adicción al alcohol, podría haber estado tomando en el lugar, donde fueron encontradas varias botellas. Esas botellas también serán analizadas. 

MOSQUITO MLP

En ese marco, pudo haber resbalado y caer al lago. Por las bajas temperaturas y su poco control del cuerpo, habría tenido dificultades para salir de ese espejo de agua.

TEST VIAJES

Lo que todavía no se sabe es cómo se produjo ese posible accidente. También había cigarrillos de mariguana en la orilla. Eso agregaría a la hipótesis de que no tenía plena conciencia de sus actos por la mezcla de sustancias. Queda mucho por investigar aún.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario