Nardini: "Con los intendentes hablamos el mismo idioma; hace mucho no se ve este despliegue de obra pública"

Provincia 02/06/2022 . Hora: 12:13
Nardini: ”Con los intendentes hablamos el mismo idioma; hace mucho no se ve este despliegue de obra pública”

El Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Leonardo Nardini, habló con LAPLATA1.com y trazó un balance de sus primeros 7 meses de gestión en un área muy sensible.

“Llevamos más 7 meses al frente del Ministerio y le ponemos el corazón. El pedido de Axel fue dinamizar y empujar las obras porque veniamos de una relentitud por la pandemia. La pandemia complicó todo”, indicó.

EPC COOL

“Logramos ejecutar lo más posible antes del 31 de diciembre y ya este año contamos con más herramientas para seguir ejecutando obras: el FIM (Frente de Infraestructura Municipal) 2021, FIM 2022, el plan 6x6 y toda la obra pública a lo largo y ancho de la Provincia, que es mucha”, señaló.

Cabe recordar que Nardini fue uno de los tantos intendentes que se sumaron al gabinete bonaerense tras las PASO del 2021.

MOSQUITO MLP

“Nuestra gestión es reconocida por los intendentes del Frente de Todos, y también por los de Juntos en sus diferentes vertientes, tanto los del PRO como del radicalismo”, subrayó.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Y profundizó: “Tenemos una relación con todos muy buena. Hablamos el mismo idioma porque vengo de lo territorial. La idea es generar una relación de respeto y confianza. La tarea del intendente es venir a pedirnos a la Provincia. Eso lo sabemos. Pero hace mucho que no se ve este despliegue de obras”.

Por último, se refirió a cómo afecta la inflación al desarrollo de la obra pública: “La inflación complica, no estamos exentos de ese tema como le pasa a todos. No le rinde el salario a un trabajador, y tampoco rinde el presupuesto cuando planificaste una obra y la estás llevando a cabo”, dijo.

Y completó Nardini: “Lo importante es que sea win-win, que ganen todos: los vecinos y los intendentes que necesitan de estos recursos. Lo que hay que entender es que mejorar una ruta o hacer una obra hidráulica sirve a las empresas muchas veces para generar empleo directo e indirecto y mover la economía”. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario