El clásico se quedó sin dueño

Deportes 05/06/2022 . Hora: 17:00
El clásico se quedó sin dueño
Gonzalo Plotycia
Por Gonzalo Plotycia
Periodista.

Por la continuidad de la primera fecha del certamen Estudiantes y Gimnasia no se sacaron ventajas e igualaron 1 a 1. El Pincha se adelantó en el marcador a los 39 ' de la primera etapa con un cabezazo de Agustín Rogel, tras un centro de Emanuel Más.

En el arranque del complemento el Lobo elaboró a los 6 minutos una gran jugada colectiva que comenzó en los pies de Leonardo Morales que habilitó a Ramón Sosa y el paraguayo hizo lo mismo por la banda derecha con Tarragona que dentro del área definió cruzado al palo derecho de Mariano Andújar.

STMLP

El equipo de Zielinski fue a buscar la victoria y tres minutos más tarde tuvo la posiblidad de adelantarse en el marcador pero apareció en dos oportunidades Rodrigo Rey, una de las figuras del derby platense. A los 28' se equivocó Oscar Piris, le filtraron un pase a Manuel Castro y el uruguayo dentro del área disparó por arriba del travesaño. Por su parte Gimnasia lo pudo haber ganado con un remate de media distancia de Carbonero que Andújar mandó al córner.

Con este resultado el Pincha estiró su racha positiva ante eterno rival y alcanzó casi 13 años sin perder.

MOSQUITO MLP

Formaciones: 

Estudiantes: Mariano Andujar;Leonardo Godoy, Rogel, Noguera y Más; Castro, Zuqui, Jorge Rodríguez y Pellegrini; Del Prete y Boselli.

TEST VIAJES

Gimnasia: Rodrigo Rey;Insaurralde, Leo Morales, Piris y Melluso; Ramón Sosa, Cardozo, Alemán y Carbonero; Eric Ramírez y Tarragona.

TV: TNT Sports

Goles: PT 40 Rogel (E). ST 6 Tarragona (G). 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario