Otro pibe Lobo se va del club

Gimnasia 08/06/2022 . Hora: 20:22
Otro pibe Lobo se va del club

La extensa lista de futbolistas prescindibles que iban a tener muy pocas posibilidades de jugar y que el cuerpo técnico le entregó a la dirigencia no bien finalizó el anterior campeonato, la integraban, entre otros jugadores, el mediocampista creativo Estanislao Jara.

El volante más allá de haber debutado en primera división e integrado en varias oportunidades el banco de relevos nunca pudo consolidarse como una alternativa dentro de la estructura titular y en el último tiempo siempre formó parte de la reserva de Sebastián Romero.

DENGUE PBA

LAPLATA1.com pudo acceder a la información de que continuará su carrera en Deportivo Madryn, equipo que milita en la Primera Nacional, que viene de eliminar por penales en la Copa Argentina a Huracán y que ya cuenta en su plantilla con un ex "Tripero" como Yair Bonnin y el atacante albiazul Rodrigo Castillo.

Jara se incorporó al "Lobo", luego de realizar gran parte de las divisiones formativas en Estudiantes, e hizo su estreno en primera en abril del 2021 bajo el ciclo de Martini y Messera en la goleada que sufrió Gimnasia 4 a 1 en Paraná ante Patronato. Cabe destacar que fuentes consultadas por este medio adelantaron que la cesión es sin cargo por una temporada y que en las próximas horas el mediocampista ya estará en el sur de nuestro país para ponerse a las órdenes de Ricardo Pancaldo. 

MOSQUITO MLP

Cabe destacar que es el segundo jugador de Gimnasia que sale cedido en este receso (el primero fue Franco Torres) en busca de continuidad, y que en los próximos días el defensor Bruno Palazzo podría continuar por el mismo camino.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario