Quién era la platense asesinada presuntamente por su hermano en La Loma y cuál es la principal hipótesis

Judiciales 08/06/2022 . Hora: 07:14
Quién era la platense asesinada presuntamente por su hermano en La Loma y cuál es la principal hipótesis

Todavía sigue la conmoción por la pelea familiar que terminó con la muerte de una mujer de 35 años, presuntamente a manos de su hermano de 16 que salió en defensa de su madre en medio de una violenta pelea. 

Según las primeras informaciones aportada por fuentes policiales, el hecho se habría producido en la casa de su madre de la víctima, cuando esta le fue a reclamar dinero. En medio de un discusión que derivó en pelea el chico de 16 años habría salido en defensa de su madre y atacado a su hermana con un cuchillo de cocina causándole las heridas que resultaron mortales.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Por otro lado, también se conoció la identidad de la víctima. Se trata de Sabrina Carusotti quien no viviría en la casa de 43 entre 25 y 26 sino que habría irrumpido de modo violento para reclamarle dinero a su mujer. Los primeros testimonios recogidos en el lugar dan cuenta de que en ese contexto fue se generó la discusión que pronto pasó a las manos.

EPC COOL

Una de las primeras hipótesis que se baraja indica que la víctima tendría problemas de adicciones y que por ello le reclamaba a su madre dinero. Esas misma versión marca que el adolescente de 16 años intervino para intentar apaciguar los ánimos cosa que no logró. Por el contrario, la discusión se tornó más álgida y terminó con el menos tomando un cuchillo y cargando contra la mujer.

Una vez alertada, la policía llegó al lugar y una ambulancia llevó a la víctima de urgencia al Hospital San Juan de Dios. Fueron dos heridas profundas que terminaron causando la muerte de la mujer.

CABA - DENGUE

Por su parte, el menor de 16 años fue detenido y trasladado a la Comisaria Cuarta con algunas heridas, pero ninguna de gravedad.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario