Pablo Piatti: "Nunca hablé porque no me gusta el humo, pero quería volver"

Estudiantes 14/06/2022 . Hora: 20:26
Pablo Piatti: ”Nunca hablé porque no me gusta el humo, pero quería volver”

Tras 14 años fuera de su casa, Pablo Piatti regresó a Estudiantes para vestir a camiseta roja y blanca, y regido por la emoción, dialogó con la prensa en el estadio Jorge Luis Hirschi, en la previa del partido contra Sarmiento, y bajo el ala de Martín Gorostegui, que aseguró: "El sentido de pertenencia se baja a la tierra en cuestiones como estas, en la vuelta de nuestros hijos queridos". 

El mediocampista llegó por dos años, con contrato hasta junio 2024.  Agradeció a su familia y a "su gente" que lo acompañó, no sólo en este momento, sino en la toma de la decisión:"Me emociono porque quiero estar acá. Hicimos un trabajo en conjunto con el Presidente y con todos. Sin un trabajo así, hubiera sido imposible hacer este tipo de operaciones", aseguró. 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Piatti indicó que el vínculo más importante que tuvo fue quizás con Marcos Angeleri, quien también fue parte de la presentación: "Marcos siempre me mandaba videos de la hinchada y me daban muchas ganas de volver. Mi familia me dijo 'tenés que ser feliz donde fue tu casa', ellos son muy importantes" 

Si bien se especuló con que ocuparía la camiseta número 10, que dejó disponible Del Prete con su partida, indicó que "el número todavía no lo sabemos". 

EPC COOL

Además, lanzó: "En 14 años no habé mucho porque nunca me gustó el humo, pero el cariño siempre estuvo y siempre está. Llegué al club con 12 años, viví muchas cosas acá. Para mí Estudiantes es todo. Vivir en la pensión, en la casa. Me emociono porque tuve la oportunidad de debutar y me fui mjuy chico. El volver lo tomo con muchísima responsabilidad".  

Por último, elogió al club, e indicó que tiene "un nivel muy alto", y aseguró: "No sé si hay muchos clubes de Europa con el nivel que tiene Estudiantes, hicieron un estadio imponente, se lo dije al Presidente, hicieron un gran trabajo". 

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario