El puntero descansa

Estudiantes 15/06/2022 . Hora: 09:17
El puntero descansa
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

Luego del triunfo ante Sarmiento que le permitió a Estudiantes de momento, ser junto a Newells, los líderes del campeonato el cuerpo técnico de Ricardo Zielinski decidió licenciar este miércoles a los futbolistas que se reencontrarán el jueves por la mañana en el complejo deportivo de City Bell pensando en la cuarta fecha de la Liga Profesional.

El entrenador del Pincha ya sabe que de manera obligada deberá meter mano en el equipo teniendo en cuenta la infantil expulsión ayer en tiempo de descuento de Leandro Díaz. El delantero no podrá ser tenido en cuenta de cara al compromiso del próximo lunes en Avellaneda ante Independiente   

STMLP

Más allá que es prematuro vislumbrar una formación debido a que por delante quedan varias jornadas de trabajo no asoma un reemplazante natural para el ex atacante de Atlético Tucumán y Lanús. Ya sin Gustavo Del Prete, transferido recientemente a Pumas de México, por características futbolísticas no habría que descartar la presencia de Aaron Spetale que ayer ingresó unos minutos por Boselli. Sin embargo sería una apuesta fuerte la presencia desde el arranque del centrodelantero juvenil en Avellaneda, algo poco inusual en el ciclo de Zielinski. La otra variante sería modificar el esquema táctico y sumar un volante más al mediocampo albirrojo.

Por último mañana en principio Pablo Piatti, que ayer tuvo su presentación oficial ante los medios de comunicación y recibió la ovación de los hinchas en pleno campo de juego, tendrá su primera práctica en el country en su segundo ciclo en el Pincha.   

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario