Gimnasia vendió a Johan Carbonero a Racing

Gimnasia 16/06/2022 . Hora: 18:21
Gimnasia vendió a Johan Carbonero a Racing

La conducción de Gabriel Pellegrino arribó en las últimas horas a un principio de acuerdo económico con la dirigencia del club de Avellaneda por el 70 por ciento de la ficha del colombiano que en breve continuará su carrera en el equipo de Fernando Gago

Según pudo saber LAPLATA1.com restan detalles para sellar la transferencia que en el transcurso de hoy o a más tardar mañana quedarán resueltos y así poder realizarse el anuncio del traspaso del atacante quien luego deberá efectuarse la revisión médica y firmar su nuevo contrato. Recordemos que Carbonero se encuentra en estos momentos concentrado a la espera del juego de esta noche ante Platense y no se descarta que ante su inminente salida de Gimnasia hoy sea preservado y no forme parte del equipo titular. 

DENGUE PBA

Más allá que aún no se conocen las cifras definitivas del traspaso del jugador cabe destacar que el Lobo no había terminado de abonarle la ficha que le adquirió en su momento a Once Caldas y tenía una deuda de cerca de 1.500.000 de dólares. Además la dirigencia albiazul debe afrontar en breve otros compromisos, por eso era necesaria la venta de un futbolista. Carbonero deja Gimnasia luego de 59 partidos y 12 goles.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario