Se estrenó "Lightyear", el spin off de Toy Story

Cine y Series 16/06/2022 . Hora: 18:01
Se estrenó ”Lightyear”, el spin off de Toy Story

Al fin se estrena en salas de cine, la película de Pixar "Lightyear", el famoso astronauta amigo del Sheriff Woody en Toy Story, que ahora tiene su propio spin-off.

El personaje protagonista está inspirado en el astronauta Buzz Aldrin del Apolo 11, que se convirtió en la segunda persona en caminar sobre la luna. Los realizadores del film quisieron relatar en esta nueva cinta, por qué Andy (el niño protagonista de Toy Story) es fanático del astronauta y lo tienen entre sus juguetes favoritos. Es la historia de los orígenes de Buzz Lightyear y de cómo pasó de ser un piloto de pruebas al astronauta que inspirara el juguete Space Ranger de la franquicia.

STMLP

El film es el primer spin-off de Toy Story. La dirige Angus MacLane, que anteriormente realizó "Buscando a Dory".

En el reparto de voces se encuentra Chris Evans como Lightyear, Peter Sohn y Taika Waititi, entre otros. 

MOSQUITO MLP

En la sinopsis se detalla: "En Lightyear se presenta al legendario Guardián Espacial ante una desafiante aventura intergaláctica. Luego de un incidente en el que queda abandonado en un planeta hostil a 4.2 millones de años luz de la Tierra junto a su comandante y tripulación, Buzz intenta encontrar el camino de regreso a casa a través del espacio y el tiempo. A él se une un grupo de ambiciosos reclutas y su encantador gato robot, Sox. La misión se ve amenazada con la llegada de Zurg y su ejército de robots despiadados".

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario