Con la presencia de varios ex jugadores del Pincha, el senior quiere gritar campeón

Estudiantes 22/06/2022 . Hora: 13:29
Con la presencia de varios ex jugadores del Pincha, el senior quiere gritar campeón
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

Por la final del certamen el equipo +35 de Estudiantes se medirá esta noche en condición de visitante frente a Racing. El encuentro comenzará a las 21 horas y se disputará en el complejo deportivo “Tita Matiussi” de la ciudad de Sarandí.    

VACUNACION NACION

En ese sentido la intención primaria era jugarlo en el “Cilindro” de Avellaneda pero según pudo averiguar este medio tenía un costo muy alto y el senior se autofinancia con el aporte de cada uno de los jugadores. 

El equipo albirrojo viene de dar la sorpresa del campeonato al eliminar por penales a Boca, luego de igualar 2 a 2 en los setenta minutos de tiempo reglamentario. Cabe destacar que el plantel del Xeneize cuenta con Daniel “Cata” Díaz, Clemente Rodríguez  Matías Donnet, Pablo Ledesma y hay muchas chances que a partir del próximo campeonato se sume Juan Román Riquelme.  

OBRAS QUE TRANSFORMAN

Por su parte Racing se adjudicó la Zona B del campeonato, donde Estudiantes finalizó en el segundo lugar, y en su último compromiso derrotó 2 a 0 La Fraternidad.  

En las horas previas a la gran final y en contacto con LAPLATA1.com Martín Gedigián uno de los referentes del plantel del albirrojo, reveló una de las claves que los llevó a disputar hoy por la noche este encuentro decisivo: “Somos un equipo sumamente aguerrido que corre los setenta minutos. Tuvimos un torneo irregular pero llegamos con chances a la última fecha y quedamos segundos por diferencia de goles. En los play off jugamos con Boca que venía invicto” afirmó el mediocampista que habitualmente es titular y que comparte plantilla con Juan Fernández, Eloy Colombano, Mauro Raverta y ocasionalmente también con Leandro Benítez, Ernesto Farías y Pablo Quatrocchi.

EDELAP
Dejar un Comentario