Los bochazos en Medicina de la UNLP desataron una "guerra" política en la Facultad: hablan de "oportunismo" y mala fe

Universidad 23/06/2022 . Hora: 09:29
Los bochazos en Medicina de la UNLP desataron una ”guerra” política en la Facultad: hablan de ”oportunismo” y mala fe

El bochazo masivo en la materia Anatomía C de la Facultad de Medicina de la UNLP desató también la grieta política entre las diferentes agrupaciones.

Desde Remediar, actual conducción del Centro de Estudiantes, criticaron a las fuerzas opositoras por montarse sobre este tema en términos políticos.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Hablaron de “la desinformación que diferentes espacios quieren instalar a través de un discurso antidemocrático y oportunista que sólo busca dividirnos entre compañeros”.

Este sábado, por lo pronto, habrá una maratón de Anatomía para quienes desaprobaron el primer examen.

EPC COOL

“Ante la cantidad de estudiantes desaprobadxs en la primera fecha de parcial de anato C, desde Remediar no nos quedamos sólo en el reclamo y la crítica, sino que nos ponemos al hombro las problemáticas y trabajamos para encontrar soluciones”, lanzaron.

TEST VIAJES

“Por eso organizamos esta súper maratón del sábado, para juntxs hacerle frente a los parciales y avanzar! A todo lo que hacemos le ponemos mucho esfuerzo y dedicación, porque nuestro compromiso con cada compañero y compañera es total y lo demostramos”, agregaron desde Remediar.

Desde Unite, fuerza opositora actualmente, mantuvieron una reunión este miércoles con el titular de la cátedra. Lograron algo importante: un compromiso para avanzar en clases presenciales en los teóricos.

“Luego de los bochazos en la primer fecha del primer parcial, nos reunión con el titular de la cátedra de anatomía C y pudimos llegar al compromiso de la cátedra de: luego de esta fecha de parcial, poder poner más clases semanales; y teóricos presenciales”, informaron en las últimas horas.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario