Una platense la rompió en un Reality de cocina en México pero su ex le "robó" sus 50 mil seguidores: "Estoy volviendo"

Sociedad 23/06/2022 . Hora: 11:24
Una platense la rompió en un Reality de cocina en México pero su ex le ”robó” sus 50 mil seguidores: ”Estoy volviendo”
Francisco Angulo
Por Francisco Angulo
Periodista.

Julieta es de La Plata, una gran pastelera y algunos problemas con su ex pareja pusieron en riesgo todo el castillo de naipes que había levantado.

VACUNACION NACION

En diálogo con LAPLATA1.com, esta joven cuenta la “resurrección” que arrancó tras esa disputa. Encima aterrizó la pandemia. Todo junto.

“Es un emprendimiento que tenemos desde hace 11 años. Lo tenía con mi ex pareja, pero nos separamos antes de la pandemia y ahora se bifurcó. Yo me quedé con la zona de La Plata, que era lo original del proyecto, y mi pareja se fue a Capital Federal”, comenta.

Banco Provincia

Pero fue una separación “heavy”. Tocó muy fuerte lo laboral. Tal es así que la ex pareja de Julieta se quedó directamente con el Instagram principal: más de 50 mil personas.

Julieta no quería cambiarle el nombre a su nuevo proyecto. Quería construir sobre lo construido. Y mantuvo su “sello”. Fue una dura batalla por apropiarse de esa marca registrada.

“Tuve que arrancar un poco de cero pero tenía un cierto recorrido, y no me fue tan difícil volver a empezar desde cero”, señala. Ahora recuerda con risas aquellos momentos tortuosos de la pareja.

“Tuvimos nuestro pico de intensidad cuando yo quedo en un casting en el 2016 para el desafío de Buddy de Latinoamérica. Me tuve que ir a México a grabar. Fue más una experiencia. No sé si tuvo tanta repercusión. Me ligué un viaje a México de arriba”, dice profundizando las carcajadas. Salió por el canal Discovery home and health. Nada mal.

“Fuimos también seleccionadas por Facebook como caso de éxito de emprendedoras de Latinoamérica. Nunca tuvimos ningún local en la calle. Nos invitaron al Grand Brizo, pusieron gigantografáas con nuestras caras, y dimos una charla de arenga para emprendedores. Fue una locura”, comenta Julieta. Por supuesto, todo antes de la separación.

“Teníamos mucho laburo y eso detonó a la pareja. Ahora estoy contentísima sola. Fue todo un desafío volver a empezar. Se desmanteló una pareja y un emprendimiento en el mismo momento”, sigue Julieta, que se especializó en cosas dulces.

Y completa: “Estoy volviendo a las pistas. La pandemia me la tomé como un descanso. Pero este emprendimiento es el único ingreso que tengo”.

Dejar un Comentario