Pallares negó rumores de un portazo del Frente Renovador: "No hay absolutamente nada de eso; Massa fortalece la unidad"

Provincia 24/06/2022 . Hora: 08:58
Pallares negó rumores de un portazo del Frente Renovador: ”No hay absolutamente nada de eso; Massa fortalece la unidad”

El Senador Bonaerense José Luis Pallares dialogó con LAPLATA1.com sobre los trascendidos acerca de una supuesta “presión” de Sergio Massa para que el Frente Renovador obtenga una mayor centralidad dentro de la gestión.

“Pertenezco a la Mesa Nacional del Frente Renovador, y puedo decir y confirmar que no hay absolutamente nada de eso. Se trata de una operación política”, afirmó de forma categórica.

PROVINCIA BBB

De esa manera, desterró cualquier posibilidad de que su espacio político pueda pegar el portazo.

“Nosotros somos una de las expresiones de esta coalición electoral. Vamos a sostener muy fuertemente la unidad hacia el 2023. Creemos sin dudas que el Frente de Todos es la enorme la posibilidad despegue”, explicó.

MLP

Y agregó que “los cantos de sirenas y las soluciones que quieren brindar aquellos que nos trajeron a esto, hacen que pensemos que la gente va a indagar hacia atrás”.

También Pallares habló de “cuatro de decadencia” durante el macrismo y recordó cómo la inflación superaba a la inflación y crecía el desempleo.

CABA

“Massa fortalece día a día la unidad y entendemos que poniéndoos de acuerdo en 4 o 5 puntos trascendentales estamos en condiciones de hacer lo que le prometimos a los argentinas que es poner al país de pie”, completó Pallares.

Dejar un Comentario