Todos los detalles y requisitos para obtener los viajes de egresados gratis en la Provincia de Buenos Aires

Provincia 27/06/2022 . Hora: 17:46
Todos los detalles y requisitos para obtener los viajes de egresados gratis en la Provincia de Buenos Aires

Alumnos del último año de colegios secundarios públicos y privados de la provincia de Buenos Airespueden anotarse en la nueva edición del programa impulsado por el gobierno bonaerense que financia los viajes de egresados.

El viaje de egresados gratis puede ser al destino turístico de la provincia de Buenos Aires que elijan - sierras, lagunas o playas – en fecha a viajar entre el 15 de septiembre y el 30 de noviembre.

STMLP

Los viajes de fin de curso comprendidos en el programa duran cuatro días y tres noches, cuentan con dos excursiones diarias, tienen todos los gastos incluidos: traslados, hotelería, dos excursiones diarias y una nocturna, gastronomía y seguros.

El programa contempla la bonificación del viaje para un padre o una madre como acompañante cada veinte estudiantes, y la posibilidad de unificar viajes en caso de cursos pequeños.

MOSQUITO MLP

Los principales puntos:

-El beneficio incluye a escuelas de Buenos Aires, de gestión estatal y privada.
-Los alumnos podrán anotarse en el sitio viajefindecurso.gba.gob.ar hasta el 31 de julio.
-Los menores deben inscribirse con la inscripción de estudiante, la autorización de su madre, padre o tutor con su DNI y número de trámite.
-El mayor acompañante deberá validar su identidad mediante DNI y número de trámite.

TEST VIAJES

"Si no cuenta con DNI podrá cargar una imagen de su documento de identidad o pasaporte extranjero para validar su identidad", se aclaró desde el gobierno de Buenos Aires.

“Si el sistema no identifica la escuela a la que asiste, podrá cargar una Constancia de Alumno Regular", indicaron.

Se aclara que el alumno "no estará inscripto hasta que se haya verificado la validez de los documentos cargados" y que "debe contar con un correo electrónico para inscribirse, en el cual recibirá las notificaciones relativas al viaje".

A la vez, se apuntó que "a partir de agosto se asignará un único destino para toda la escuela y una agencia de turismo estudiantil con la que deberán firmar el contrato del viaje, aceptando el destino asignado y como requisito para la tramitación de los seguros".

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario