Zielinski pateó el tablero: cambia el esquema y borra a un titular 

Estudiantes 29/06/2022 . Hora: 14:34
Zielinski pateó el tablero: cambia el esquema y borra a un titular 

La práctica final que desarrolló Estudiantes en Brasil entregó algunas certezas de la idea que tiene en mente Ricardo Zielinski. Entre ausencias y rendimientos deportivos bajos, el "Ruso" se inclinará por un nuevo dibujo táctico y a la vez le dará pista a uno de los jugadores más pedidos por el hincha albirrojo. El "Pincha" buscará un resultado positivo de cara al encuentro de vuelta que se disputará dentro de una semana, en La Plata.

Según pudo saber LAPLATA1.com, con el ingreso de Luciano Lollo como líbero para armar una línea de cinco, y de Franco Zapiola en lugar de Leandro Díaz, el DT paró el probable once para enfrentarse mañana con el conjunto de Juan Pablo Vojvoda: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Lollo, Fabián Noguera, Emmanuel Más; Manuel Castro, Fernando Zuqui, Jorge Rodríguez, Zapiola; Mauro Boselli. La salida del "Loco", en parte, obedece también a su situación física.

STMLP

El tucumano viene arrastrando una molestia, y por tal motivo, si bien el DT optó por incluirlo en la lista, al mismo tiempo decidió probar con Zapiola como una alternativa, para darle a la vez más juego al equipo, algo que le viene faltando. Díaz, que sigue siendo uno de los futbolistas con posibilidad de ser transferido, no transita su mejor presente futbolístico, y frente a la falta de otras alternativas, el "Ruso" le dio pista a uno de los juveniles más valorados por el hincha. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario