Con la presencia de su familia, Bilardo fue declarado Ciudadano Ilustre en La Plata

Estudiantes 30/06/2022 . Hora: 13:30
Con la presencia de su familia, Bilardo fue declarado Ciudadano Ilustre en La Plata

En el marco de la Sesión ORdinaria N° 9 del Concejo Deliberante de La Plata se destacó a uno de los futbolistas y entrenadores más importantes en la historia del fútbol, en especial de club Estudiantes de La Plata. 

Con presencia de su familia, Carlos Slvador Bilardo fue homenajeado y declarado Ciudadano Ilustre de la ciudad que lo cobijó durante tantos años, en nombre de los platenses a quienes ha dando enormes alegrías, pero también del puebo argentino en general. 

DENGUE PBA

Por su parte, el concejal Juan Manuel Granillo Fernández recordó el gran trayecto de Bilardo: "Es un honor que se haya aprobado el proyecto que elaboramos con el concejal Albini y en conjunto con el Frente de Todos. Que se haya aprobado por unanimidad explica lo que genera Bilardo en el país". 

MOSQUITO MLP

Facundo Albini, quien impulsó el proyecto, agradeció a la familia y se emocionó hasta las lágrimas tras recordar el paso del Doctor por Estudiantes y por la Selección argentina, donde marcó al país entero con su gran e innovadora idea de juego. 

En diálogo con LAPLATA1.com, su hermano Jorge aseguró: "Es un reconocimiento muy lindo. Él sabía esto, nos avisaron hace unos días y estaba muy feliz. Iba a venir, e iba a ir a a cancha antes del covid, pero no pudo", indicó, aunque insistió en que será su idea poder llevarlo a algún partido.

HIPICO RODA

Además, indicó:  "Vemos los partidos. Hoy nos vamos a juntar a mirar al Pincha en casa. Lo que sí, no opina, ni de los jugadores ni de los técnicos. Él mira y nada más". 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario