La madre de Johana Ramallo habló luego de la detención del principal sospechoso: "Me da esperanza"

Judiciales 01/07/2022 . Hora: 18:04
La madre de Johana Ramallo habló luego de la detención del principal sospechoso: ”Me da esperanza”

La madre de Johana Ramallo, Marta, utilizó las redes sociales para dar su testimonio luego de la detención de Carlos Omar “El Cabezón” Rodríguez, principal sospechoso en la causa que investiga la desaparición y asesinato de su hija. 

El comunicado que fue publicado en Facebook comienza diciendo: “En el día de ayer, las abogadas de la Querella me informaron de la detención en el marco de la causa donde se investiga la desaparición y el posterior femicidio de mi hija Johana Ramallo”. 

EPC COOL

Además expresó que, para cuidar la investigación, no se puede brindar más detalles, pero resaltó, “me da esperanza tener hoy en la causa a un juez y un equipo del juzgado que se tomó en serio la investigación, que avanzó en aclarar los hechos. Era tiempo de tener una respuesta de la justicia y hoy puedo decir que estamos viendo avances”. 

Por otro lado, agradeció a toda la comunidad que acompañó durante todo el tiempo que se pidió justicia, a los que estuvieron presentes en la marchas, a quienes hicieron los murales, a todos y todos quienes levantaron las banderas por Johana”. Finalizando apuntó contra la Zona Roja diciendo: “Justicia por Johana es terminar con la impunidad de la Zona Roja”. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario