Con la presencia del referente platense Gerardo Jazmín, Vecinalistas empujan la aprobación de la Boleta Única en la Provincia

Provincia 05/07/2022 . Hora: 07:26
Con la presencia del referente platense Gerardo Jazmín, Vecinalistas empujan la aprobación de la Boleta Única en la Provincia

Los legisladores provinciales Marcelo Daletto y Matías Ranzini del bloque Juntos de la provincia de Buenos Aires participaron de un encuentro virtual este lunes junto a representantes del vecinalismo bonaerense de las ocho secciones electorales.  

En el zoom estuvo presente el vecinalista platense Gerardo Jazmín, quien ya había mantenido reuniones sobre este tema con Florencio Randazzo.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Ante la media sanción de la Ley para la implementación de la Boleta única papel a nivel nacional desde Vecinalistas convocaron a los legisladores para exponer acerca de los trámites legislativos en esta línea en la provincia. 

MOSQUITO MLP

El senador Daletto manifestó el amplio consenso para el tratamiento legislativo como así también los beneficios de Boleta Única, destacando la importancia de "modernizar el sistema electoral" pese a la falta de acompañamiento del oficialismo. Por su parte el diputado Ranzini, se explayó acerca de la autonomía municipal, señalando la necesidad de lograr acuerdos en esta línea para llevar soluciones concretas a todos los bonaerenses. 

Por su parte desde Vecinalistas manifestaron: “Para los vecinalistas de la provincia de Buenos Aires es una enorme satisfacción contar con este tipo de encuentros, en esta oportunidad con legisladores de la provincia que se encuentran trabajando en proyectos sobre la Boleta única papel. Es un proyecto, que desde vecinalistas venimos apoyando hace mucho tiempo. Implica mayor igualdad en la competitividad electoral, algo que siempre se nos ha hecho cuesta arriba. Estamos convencidos que este es el camino y estaremos desarrollando encuentros a lo largo y a lo ancho de toda la provincia como así también con todo el arco político para lograr la efectiva sanción”.

HIPICO RODA
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario