Se realizó la Jura a la Bandera Argentina de los cadetes del Servicio Penitenciario Bonaerense

Provincia 06/07/2022 . Hora: 14:10
Se realizó la Jura a la Bandera Argentina de los cadetes del Servicio Penitenciario Bonaerense

Este mediodía, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó la toma de Juramento de Fidelidad a la Bandera Argentina a los Cadetes de 1° y 2° año de la Escuela del SPB. Lo acompañaron el ministro de Justicia y DDHH, Julio Alak, autoridades provinciales y del Servicio Penitenciario Bonaerense,

En el acto protocolar tabién estuvo el Jefe del Servicio Penitenciario, Xavier Areses.  Por su parte, Alak tomó la palabra y remarcó los logros obtenidos desde la asunción del gobernador: "Nada de todo esto se hubiera logrado sin su ayuda", aseguró. 

STMLP

En este sentido, indicó: "Durante la pandemia se comnezó a resolver los problemas estructurales del Servicio Penitenciario. Logramos la ampliación de la Escuela de Oficiales, y pudimos ampliar el cupo de alumnos de 320 a 1800 a la actualidad". 

MOSQUITO MLP

Además, dijo: "Este año iniciamos la primera Licenciatura en Gestión Penitenciaria junto a la UNLP. Es decir, formación universitaria para cargos jerárquicos. 

Por otro último, remarcó: "Han bajado los índices de reincidencia al igual que la creación de nuevas alcaidias en el conurbano. Seguimos solucionando problemas estructurales". 

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario