Vecinos de La Plata juntan firmas para frenar la tala masiva de árboles

La Plata 07/07/2022 . Hora: 16:04
Vecinos de La Plata juntan firmas para frenar la tala masiva de árboles

Vecinos de La Plata e integrantes de distintas asociaciones en defensa del ambiente y del patrimonio platense solicitan el “cese inmediato de las tareas de poda y tala excesiva que viene desarrollando la Municipalidad de La Plata sobre el Patrimonio Arbóreo – Ambiente – Cultural de la ciudad”.

En este sentido lanzaron una junta de firmas para evitar lo mencionado anteriormente, además agregaron que unos 60 mil árboles platenses se encuentran en peligro. 

LAPLATA1.com se comunicó con el Secretario de Espacios Públicos de la ciudad de La Plata y habló sobre la tala que se realiza: “Todos los trabajos que se hacen son supervisados por profesionales del tema. Las intervenciones están siendo las que indican como adecuadas. Buscamos hacer un mantenimiento acordes a las plantas que hace muchos años no se hacía”. 

DENGUE PBA

También agregó: “Todas los trabajadores fueron capacitados por profesionales y por incluso gente de Edelap por el tema de los cables”.

La realidad es que este grupo de vecinos lanzó esta junta de firmas para poder frenar con la tala. Esto se suma a distintos reclamos que fueron realizando diferentes vecinos de la ciudad.

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario