Qué es la "Triple C", el sueño de los alumnos de Psicología de la UNLP que ya tiene más de 1.500 firmas

Universidad 08/07/2022 . Hora: 11:59
Qué es la ”Triple C”, el sueño de los alumnos de Psicología de la UNLP que ya tiene más de 1.500 firmas
Francisco Angulo
Por Francisco Angulo
Periodista.

Desde el Centro de Estudiantes de Psicología motorizan lo que se conoció como la “Triple C”: cajero, comedor y corredor.

Ya recibió más de 1500 firmas. Según contaron a LAPLATA1.com, el pedido ya lleva más de un mes y recibió el visto bueno de las autoridades de la Facultad.

EPC COOL

“Pedimos la implementación del comedor en modo vianda en el predio, continuar con la licitación para conseguir un cajero y, sobre todo, la extensión del corredor universitario. Esto incluye la iluminación y el aumento de la presencia de más personal de guardia edilicia. Además, se va a trabajar para conseguir más rutas y horarios del rondín universitario”, destacaron.

“Lo que más cobra importancia es el corredor. La idea es que puede abarcar desde Informática hasta Psicología, pudiendo iluminar y que haya garitas con guardia edilicia”, señalaron.

MOSQUITO MLP

“El objetivo es contener a los compañeros que se les hace difícil salir de cursar a la noche. Se han acrecentado los robos de manera agigantada”, agregaron.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

El proyecto consiste en 3 pedidos:

1- La apertura de una nueva sede del comedor universitario en el exBIM3.

2- Implementación de cajero automático en el exBIM3.

3- Extensión del corredor universitario, abarcando el mismo desde 1 y 50 hasta las puertas de nuestro predio. Ésto implicaría la implementación de más garitas de seguridad de guardia edilicia y más luces, entre otras.

Cabe destacar que la cuestión de la inseguridad apareció en primer plano por los violentos hechos de inseguridad, que motivaron reuniones de urgencia por parte de las diferentes agrupaciones y alumnos independientes.

Una de las víctimas, por caso, perdió parte de la vista en uno de sus ojos por el piedrazo que le arrojaron para asaltarlo.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario