Zielinski metió mano para ir a la Bombonera: vuelve Noguera y convocó juveniles

Estudiantes 23/07/2022 . Hora: 20:56
Zielinski metió mano para ir a la Bombonera: vuelve Noguera y convocó juveniles
Gonzalo Plotycia
Por Gonzalo Plotycia
Periodista.

Estudiantes se prepara para visitar mañana a Boca, en su estadio, y pensando en ese compromiso el entrenador albirrojo confeccionó una lista de 23 futbolistas. Entre los citados, se destaca el regreso de Fabián Noguera y además aparecen 3 juveniles, uno de los principales reclamos que se le hace al técnico. 

Con la posibilidad de que Ricardo Zielinski repita equipo, la gran incógnita era saber si podrían regresar algunos de los lesionados y en ese sentido el “Ruso” recibió una buena noticia: Noguera ya se recuperó de su lesión muscular y será alternativa en el banco, pensando también en la progresiva puesta a banco de cara al choque de Libertadores. Aún le falta a Agustín Rogel, quien igualmente viene evolucionando favorablemente.

STMLP

Entre las sorpresas, se resalta la vuelta del extremo de la Reserva Agustín Palavecino y de dos juveniles que fueron citados por primera vez: el mediocampista creativo Juan Pablo Arango de 16 años, y el centrodelantero Mariano Ascacibar de 17 años y uno de los hermanos futbolistas de Santiago. Los que dejaron su lugar fueron Mateo Burdisso, Hernán Toledo, Carlo Lattanzio y Brian Orosco. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario