Se abrió la inscripción para vacunar a los niños y niñas de 6 meses a 3 años en La Plata, Berisso y Ensenada

Provincia 26/07/2022 . Hora: 09:51
Se abrió la inscripción para vacunar a los niños y niñas de 6 meses a 3 años en La Plata, Berisso y Ensenada

Este martes 26 de julio comienza la inscripción de niños y niñas de entre 6 meses y 3 años de edad para la campaña de vacunación contra el Covid-19 en la Provincia de Buenos Aires. 

La inscripción se realizará desde la página vacunatepba.gba.gob.ar o desde la app Vacunate PBA.

DENGUE PBA

En cuanto el Ministerio de Salud de la Nación lo disponga, comenzará la vacunación con sus respectivos turnos asignados.

Las dosis se aplicarán en los vacunatorios habituales de los municipios, ya que tienen el personal capacitado y experimentado para la atención personas menores y para aprovechar y completar esquemas las vacunas calendario.

EDELAP

Por otro lado, recordaron que para todas las personas mayores de 3 años la vacunación es libre (sin turno previo), gratuita y federal.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

En ese marco, Kicillof indicó que también aprovecharán esta campaña para fomentar que los niños y niñas completen el calendario de vacunación obligatorio.

En un segundo anuncio, el Gobernador indicó que también se llevará a cabo la vacuna de refuerzo para chicos y chicas de 3 a 4 años. Tendrán que esperar cuatro meses desde la última dosis aplicada. También se hará con la vacuna de Moderna. En ese marco, Kicillof remarcó que este refuerzo comenzará en la primera quincena de agosto. No hará falta una inscripción previa.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario